domingo, 28 de febrero de 2016

Las reglas del cambio

Aqui os explico como conseguir ese cambio, adelgazar:

1.- No hay que contar calorias ni cantidades.

2.- Teneis que reducir las cantidades. No hay que medir los gramos. Si tomais 3 cazos/ cucharas de una comida reducidlo a 2; si comeis 2 filetes de pescado o carne reducidlo a uno...y así con todo pero depende de cada persona y su alimentación actual.

3.- Cambiad la forma de cocinar las cosas. Adios a rebozar, empanar y freir los alimentos. Adios al aceite y a el azúcar. Lo mejor es cocinar los alimentos al horno, cocidos, al microondas, al vapor...

4.- Quitad o reducir la sal. Si no sois capaces de hacer la comida sin nada de sal intentad reducirla un poco, os ayudara.

5.- Ingerid entre un litro y medio y dos de agua a lo largo del día. El agua tiene muchos beneficios.

6.- Realizad las 5 comidas diarias. Un desayuno completo con algo de fruta y fibra; un almuerzo ligero (una pieza de fruta o algún lacteo bajo en grasa o unas lonchas de jamón de pavo/jamón de york bajo en grasa...); una comida de dos platos completa aunque reduciremos cantidades y saludable ( ensaladas, arroz, todo tipo de verduras, pechuga de pollo a la plancha, merluza al horno...) y una pieza de fruta o un yogurt; para merendar algo ligero y tenemos las mismas opciones que para el almuerzo y para cenar un plato pequeño de algo (arroz, pechuga de pavo, ensaladas, sopa de verduras...) y una pieza de fruta o un yogurt 0%.

7.- No picar entre horas es muy importante, en caso de tener mucha tentación os podeis comer una fruta.

8.- Hacer dieta no es no disfrutar de la comida, podeis crear vuestras recetas saludables.

Y esto es todo! Es muy sencillo. Solo teneis que ser constantes y no obsesionaros mucho, si os manteneis los resultados llegan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario